Auto Parts Store / Mejores Piezas / Mejores Precios / Mejor Servicio

Auto Parts Store / Mejores Piezas / Mejores Precios / Mejor Servicio

Auto Parts Store / Mejores Piezas / Mejores Precios / Mejor ServicioAuto Parts Store / Mejores Piezas / Mejores Precios / Mejor ServicioAuto Parts Store / Mejores Piezas / Mejores Precios / Mejor Servicio

About Us

Somos Una empresa en la Cual Puedes Confiar

Sabemos que la industria Automotriz tiene una Reputación de sobrecargar y vender repuestos y servicios innecesarios. Para asegurarnos de que Somos un lugar en el que puedes confiar, operamos con total transparencia. Todos nuestros precios se enumeran con el precio que pagamos por las piezas y todos nuestros servicios se desglosan por acción para que sepa a dónde va su dinero. Nuestro objetivo es construir una relación que abarque la vida útil de su Automóvil.

Expertos en Piezas y Servicio

Nuestro equipo de ventas se somete a pruebas cuando se unen al equipo. No solo pueden reconstruir un motor, sino que pueden nombrar cada parte de un vehículo. También tienen educación continua para mantenerse al día con vehículos nuevos y piezas de repuesto. El conocimiento es necesario para brindar un servicio al cliente de calidad.

Entregas Rapidas

Sabemos que cuando pide una pieza para su automóvil, ¡la necesita rápidamente! ¡Nuestras piezas generalmente están en camino dentro de 1-2 días laborables o al Instante! ¡Las devoluciones también son fáciles! La información de garantía siempre Clara. ¡Solo pague el envío y cambiaremos su parte o emitiremos su reembolso!

Tenemos 21 años de experiencia en la Industria

image18

Mision

Ser La Empresa Automotriz Que Oriente al Pueblo y lo Eduque para Realizar Mejores Deciciones a la Hora de Comprar Piezas para sus Vehiculos.

image19

Vision

TR Auto Parts se dirige a Crear el Centro Automotriz mas Completo de Servicios y Piezas para que nuestros clientes puedan resolver todas sus necesidades en un solo lugar.

image20

Valores

Transparencia, Exelencia, Responsabilidad, Pasion, Lealtad y Honestidad. 

Testimonios !

– Arnaldo Batista

Todo lo que sé sobre mi automóvil lo aprendí de los muchachos de TR Auto Parts & service. Le muestran qué le pasa a su automóvil, le explican qué puede haberlo causado y le explican cómo lo arreglarán. ¡Servicio excepcional!

– Ciara Escobar

¡Absolutamente el mejor lugar! soy una persona que conozco del automóvil, así que cuando tengo un problema o una pregunta simplemente Confirmo con los chicos de TR Auto Parts & Service que siempre se toman el tiempo para educarme. Además, es importante tener en cuenta que siempre cumplen con sus garantías y promesas.